Contáctenos

Diseño Gráfico

Nuestro departamento de Diseño Gráfico cuenta con un grupo de diseñadores muy creativos, profesionales especializados, y con una amplia experiencia en diseño gráfico digital, además del diseño para medios tradicionales.

El contar con una amplia experiencia diseñando para medios digitales nos da una ventaja muy grande, ya que nuestros tiempos de diseño son mucho más cortos y con las especificaciones requeridas para el medio digital para el que se diseñe.

Dentro de nuestros productos en diseño gráfico podemos mencionar los siguientes:

Nosotros le asesoramos para que adquiera las mejores opciones de dominios según la actividad y estrategia de su negocio. El tiempo mínimo de compra es de 1 año y el máximo es de 10 años. Si la compra es por 1 año deberá renovarlo año a año.

Central Trust ofrece el servicio de compra y renovación de dominios. Este servicio es uno de los más importantes a tomar en cuenta por las empresas o emprendedores ya que son muchos los dueños de dominios que los pierden por descuido o mala delegación. El dominio es el activo más importante de su negocio en internet.

¿Porqué su negocio debe contar con un manual de marca?

El manual de marca o también llamado “Manual de identidad corporativa” es indispensable para arrancar cualquier negocio, y es el que define las normas de la imagen de una compañía, servicio o producto.

Todo negocio, empresa o producto debe partir con el diseño de su logotipo, el cual los va a representar a partir del momento en que se cuente con el mismo.

Sin embargo, el logotipo está conformado por varios elementos, entre esos los colores, el tamaño del mismo, la tipografía, el tamaño de la letra, etc. Son todos esos elementos que conforman el logotipo que deber estar protegidos y normados para su buen uso al momento de ser expuestos, ya que están representando a su producto o negocio.

Un manual de marca se encarga de dejar de manera específica todas las condiciones de como el logotipo puede ser publicitado y expuesto sin que su integridad o imagen se vea afectado, pero lo más importante, es que también especifica como NO debe ser utilizado el mismo.