Contáctenos

Páginas Web


Diseño de páginas web

Diseñamos y programamos portales y páginas webs de alto impacto, modernas y con las últimas tendencias del mercado.

Las mismas pueden ser desde páginas webs muy sencillas, informativas o promocionales, hasta portales webs que incluyan muchos servicios, amplias galerías de productos con pedidos en línea, pagos en línea, sitios transaccionales, noticias, etc.

El tiempo de entrega dependerá del sitio a desarrollar siendo el tiempo promedio de entrega de nuestros proyectos entre 2 a 8 semanas.

Cotizar página web

Ultimos trabajos en Ecuador

Página web de Guiatelefonica.com.ec
Ir al sitio
Página web de Ciudad Celeste
Ir al sitio
Página web de Seguridad Ecuador
Ir al sitio
Página web de Villa del Rey
Ir al sitio

Ultimos trabajos internacionales

Página web de Ingredients INC
Ir al sitio
Página web de Medimar Corp
Ir al sitio
Página web de Key Medical Supply
Ir al sitio
Página web de MF Graphics
Ir al sitio



Diseño de micrositios web para dispositivos móviles

Hoy en día es muy normal que miles o millones de usuarios utilicen su teléfono inteligente para ingresar a un sitio web y que hagan un pedido o realicen una compra en el mismo.

Es por eso que muchas empresas y negocios están pidiendo el desarrollo paralelo de sus sitios webs pero con un diseño optimizado para dispositivos móviles o teléfonos inteligentes, y que estén preparados para que el usuario no abandone sus webs por no haber estado lo suficientemente bien diseñada y desarrollada.

El diseño de un micro sitio web debe estar preparado para navegar en la mayoría de dispositivos móviles, tomando en cuenta que los mismos tienen diferentes tamaños de pantalla y al mismo tiempo el usuario puede utilizar distintas resoluciones de pantalla.

Central Trust tiene mucha experiencia en el diseño de micro sitios web para dispositivos móviles.

Si desea pedir más información o cotizar el diseño de un micro sitio web, por favor haga clic aquí.


Mantenimiento de páginas web

Brindamos el servicio de mantenimiento tanto para páginas web sencillas hasta portales webs muy sofisticados.

El servicio de mantenimiento puede ser eventual, es decir, nos pueden contratar para realizar unos cambios en su página web cuando lo necesiten, o bien, por medio de contrato mensual, pagando una tarifa pactada por el número de cambios o servicios contratados.

El servicio de mantenimiento puede incluir cambio de textos, de imágenes, de noticias, diseño de banners virtuales, y todo lo que el cliente desee solicitar en el mismo.

Central Trust maneja el servicio de mantenimiento mensual a reconocidos sitios webs tanto en Ecuador como en los Estados Unidos.